15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿El presidente Luis Abinader ha vuelto a dar positivo por COVID-19? ¿Cuál fuel el propósito de las vacunas?

Luis Abinader PRM covid

El presidente Luis Abinader fue diagnosticado con covid-19 después de presentar un cuadro febril, descansando en su residencia, señaló Figueroa. El mandatario ha suspendido su agenda mientras se recupera de la enfermedad.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidieron a República Dominicana no apresurarse con la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, el Gobierno dio luz verde a que se ponga otra dosis de refuerzo.

Sin embargo, el presidente de la República, Luis Abinader, afirmó en aquel entonces que la población seguía teniendo la opción de elegir si se aplica o no el biológico.

Al ser cuestionado sobre la puntualización que hace la OPS de que no hay estudios científicos que avalen la eficacia y seguridad de intercambiar las vacunas ni sobre la necesidad de refuerzos, el mandatario afirma que “hay un consenso internacional en relación con que se necesita una dosis de refuerzo”.

Los “covidiotas” están esperando que se les explique este fenómeno…

Muchas personas en el mundo han sido vacunadas con una “vacuna” que inicialmente se dijo que era la cura, pero la gente continuó enfermándose.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Luego se dijo que era para prevenir los contagios, pero la gente siguió contagiándose.

Después dijeron que era para evitar que el virus se manifestara de forma más grave, pero a la gente no le importó. Entonces, ¿cuál fue el punto de invertir dinero que no tenemos en un medicamento que no funciona y obligar a los países pobres a someterse a costosas operaciones que sacrifican su economía con el fin de evitar contagiarse de una enfermedad que al final se comporta como una simple gripe?

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, no se vacunó contra el COVID-19, y no se tiene reportes de que se enfermo del Covid-19, Luis Abinader se vacuno 3 veces y sea reportado 2 veces con la enfermedad.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE