Hackeando el Sistema
El regidor Franklin Marte, de SDE, se la deja caer a los funcionarios del ASDE

El regidor Franklin Marte, de SDE, se la deja caer a los funcionarios del ASDE

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/10 ENE DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

Santo Domingo Este- El regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción uno, Franklin Marte, lamentó ayer que los funcionarios del alcalde Manuel Jiménez no canalicen las solicitudes de los regidores en beneficio de la comunidad por sus aspiraciones políticas personales ya que los ven como competencia, acción que asegura afecta la imagen del propio alcalde.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

¨De cada una de las direcciones que componen este ayuntamiento hay una estructura de aspiraciones a todos los cargos electivos, a regidores, diputados y quizás hasta a alcalde y no canalizan nuestras gestiones porque nos ven como una amenaza y evaden sus responsabilidades por la cual fueron contratados , no dan respuestas a las tantas demandas de este municipio de filtrantes, alumbrado eléctrico, badenes porque entienden que es un beneficio personal para el regidor que lo solicita y no para la comunidad¨ dijo Franklin Marte

Reconoció que los funcionarios del alcalde Manuel Jiménez tienen todo su derecho de aspirar, pero no de evadir sus responsabilidades y bloquear a los regidores por lo que llamó al ejecutivo municipal a reflexionar ante este y otros temas que están afectando su imagen y la de los regidores ante la comunidad.

¨Al día de hoy no estamos bien, eso no podemos esconderlo, los hechos están ahí, los munícipes nos están mirando y muchas veces nos critican a nosotros porque creen que tenemos la fuerza y la potestad para resolver situaciones y muchas veces hasta en el frente de nuestra casa hay basura y no tenemos como solucionarlo.¨, destacó Franklin Mater .

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

¨Nosotros no administramos recursos, ni dirigimos camiones ni dirigimos nada, el administrador de este ayuntamiento se llama Manuel Jiménez, nosotros lo que somo es fiscalizadores y canalizamos cosas y no nos dan mucho, o no nos dan nada¨

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Así fue la Cena Navideña en Maquiteria.

https://youtu.be/h3WZCD5nF5Y

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0


Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Franklin Marte, de SDE, se la deja caer a funcionarios del ASDE | Hackeando el Sistema