15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El Torito tiene su ranking de servidores públicos.

El senador de la provincia Mon Señor Noel, el cantante de merengue y bachata Hector Acosta “El Torito” aparentemente tiene su propio ranking sobre sus evaluaciones del desempeño de los servidores públicos, donde pone como el mejor al presidente Luis Abinader, luego le sigue el director general de aduanas Eduardo Sanz Lovaton, el ministro de industria y comercio Ito Bisono, el ministro de obras publicas Deligne Ascencion.

También la oficina de cuentas del fondo especial de desarrollo agropecuario de la República Dominicana, el servicio nacional de salud, en cabezado por su director ejecutivo Santiago Hazin.

La ministra de la mujer Yadira Henriquez, los comedores Económicos con su director Edgar Feliz Mendez. También el Ranking del Torito figura el ministro de deportes y recreación, Francisco J. Caamacho, y en la parte final la dirección general de Migración y la empresa de distribución de Eletricidad del Norte.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social