El senador de la provincia Mon Señor Noel, el cantante de merengue y bachata Hector Acosta «El Torito» aparentemente tiene su propio ranking sobre sus evaluaciones del desempeño de los servidores públicos, donde pone como el mejor al presidente Luis Abinader, luego le sigue el director general de aduanas Eduardo Sanz Lovaton, el ministro de industria y comercio Ito Bisono, el ministro de obras publicas Deligne Ascencion.
También la oficina de cuentas del fondo especial de desarrollo agropecuario de la República Dominicana, el servicio nacional de salud, en cabezado por su director ejecutivo Santiago Hazin.
La ministra de la mujer Yadira Henriquez, los comedores Económicos con su director Edgar Feliz Mendez. También el Ranking del Torito figura el ministro de deportes y recreación, Francisco J. Caamacho, y en la parte final la dirección general de Migración y la empresa de distribución de Eletricidad del Norte.