Nos llega la denuncia de violación del toque de queda y de violación de todos los protocolos establecido por salud pública en famoso Café Bar 40 y 20 que está ubicado en la av. Rómulo Betancourt #1854 del distrito nacional. Según los vecinos una vez llega la hora de cerrar el negocio.
Lo que supuestamente hacen según los vecinos es que cierran las puertas y se quedan todos los clientes dentro del negocio y los eventos llegan hasta altas horas de la madrugada. Esto ante las narices de nuestras autoridades.
Mismas autoridades que están supuestamente preocupadas por el supuesto rebrote de covid-19 en el país. Pero al parecer el dueño de este establecimiento es un popi del gobierno que las leyes no le aplican y puede hacer lo que le da la gana con el decreto del presidente que establece que toda actividad comercial debe cesar a las 10 de la noche.
Esperemos una pronta respuesta de las autoridades correspondiente ante esta situación que le quita la paz a la ciudadanía de esa parte del distrito nacional.