Encuesta

10/12/2022

En La Vega: Policía persigue hombre acusado de violar madre frente a sus hijos menores

La opinión del Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena: De este suceso ser cierto, esperamos que esta hombre no pase ni un solo día preso y se ajusticiado al instante.

LA VEGA.- La Policía Nacional persigue a un hombre acusado de violar a una joven madre en presencia de sus dos hijos en la comunidad de Gaigui, La Vega, donde luego de dos meses, el presunto violador aún no ha sido detenido.

El esposo de la víctima, Ramón Tapia, pide a las autoridades que interpongan sus buenos deberes para que el hombre llamado Augusto Tapia Mieses sea detenido lo antes posible.

Ramón Tapia dijo que hay información de que el presunto violador, alias “El Feo”, se encuentra en la casa escondida por su padre y su madre. Tapia, exige que el padre sea detenido hasta que el presunto violador sea detenido.

Durante estos dos meses, la familia tiene miedo.

“Agradecemos a la policía que está trabajando en el caso, pero es hora de que el padre sea detenido para decir dónde está, porque solo así podremos evitar que este depredador viole a otra mujer con la presencia de niños”. dice Ramón Tapia.