20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

En una entrevista Sonia Mateo dice Yeni Berenice hizo un “espectáculo” en audiencia del caso Anti Pulpo

Yo quisiera saber a razón de qué, entrevistan a Sonia Mateo… ¡A menos que fuese una de sus vecinas que le hizo la pregunta mientras tomaban el café conversando, en el patio de su casa.! Porque si no es así, ¿que cosa de interés puede decir esa señora?

Y ver esa cara de diabólica que tiene esa mujer es una pesadilla. Mejor me quedo con el espectáculo de Jenny Berenice que bien linda que es esa morena.

Ella sale en televisión, y hay que denunciar a los derechos humanos, hace daño a la vista humano. Hasta el mismo chuky le tiene miedo a su mamá.

Cuándo se van a dar cuenta de que están fuera del poder, del que mal utilizaron y desperdiciaron haciendo lo tan mal, que es la primera vez en la historia que tantos dominicanos estamos de acuerdo en algo.

¡Y que espectáculo es más desagradable que ver a esta corrupta hablando como si fuera alguien en quién confiar!! Charlatana.