Encuesta

10/12/2022

Erick Alberto Guzmán Recibe apoyo de varios presidentes zonales de SDE

Santo Domingo Este.- La contienda electoral por la conquista de la presidencia del PRM en SDE, sigue tomando un color que se define a través de la preferencia de los dirigentes del Partido con derecho al sufragio en la próxima convención interna.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Y es que hemos visto de todo en este proceso de campaña, sin embargo, los números arrojados en las últimas encuestas hablan por sí solos dando como resultado, una inclinación marcada y arrolladora a favor del subdirector de Autoridad Portuaria Dominicana y actual presidente de la Juventud de SDE, Lic. Erick Alberto Guzmán.

En estos últimos días, Guzmán ha recibido el apoyo de varios funcionarios de alta relevancia del PRM, así como también presidentes zonales de SDE, presidentes que apuestan a la capacidad y honestidad de Erick Guzmán, asimismo, apoyan a su propuesta de gobierno municipal.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

En los próximos días Erick seguirá recibiendo importantes colaboraciones de parte del PRM y con el apoyo recibido, reafirma su compromiso con el Municipio Santo Domingo Este y el Partido Revolucionario Moderno.

Aun no tenemos fecha de la convención interna del PRM, lo que sí sabemos es que Erick sigue trabajando sin parar para alcanzar su objetivo: ser el próximo presidente del PRM en SDE.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Sicario de la comunicación en SDE/La justicia independiente no a dado bueno resultado.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3aRAZFj

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad. https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0