12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

ES DE SDE LA PRIMERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA DEL 2021

Santo Domingo Este- Municipio Santo Domingo Este registra la primera víctima de feminicidio de este año 2021, ocurrida la mañana de este sábado dos de enero en un residencial de la Autopista Coronel Rafael Tomas Fernandez Dominguez , antigua Autopista de San Isidro.

Se trata dela joven Juleisy del Carmen Beato Pérez, quien según información extraoficial murió a causa de heridas de armas blancas y asfixia mecánica por estrangulación causadas supuestamente por su pareja el nombrado Víctor Manuel Vásquez Díaz quien luego de cometer el hecho se quitó la vida ahorcándose atando el cable de una plancha en las escaleras del cuarto piso donde residía.

Mientras que el cuerpo sin vida de Juleisy, quien laboraba en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue encontrado en el baño de su apartamento 101, ubicado en la Autopista de San Isidro.

Al medio dia de hoy, el SESAC emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando la pérdida de su compañera de labores:
Este es el segundo feminicidio registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada en Sosua, Puerto Plata, cuando un hombre, movido por supuestos celos, ahorcó a su pareja y luego emprendió la huida, siendo encontrado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.