14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Santo Domingo República Dominicana Atención Señor Director de la Policía Nacional. LIC. EDWARD Sánchez. Esta enramada, es el supuesto destacamento y está ubicado en la calle cuarta del sector Parque del Este que también pertenece a Maquiteria en Santo Domingo Este según la sociedad civil en general le han hecho llamados a diferentes directores de la policía, pero ninguno han puesto interés en este caso.

Según los moradores del lugar los Presos tienen este cuartel te relajó lo entran por una puerta y ellos salen despegando la madera, este cuartel es una vergüenza a la luz pública.

Además también la falta de higiene en este lugar, puesto que esta enramada no tiene un baño ni estacionamiento y muchos menos equipo para que los agentes de los policías puedan desempeñar sus funciones.

Dicho destacamento se encuentra a pocos metros del parque del este y el faro colon se supone que es la más rápida respuesta a cualquier incidente que pase en dicho luchar Los moradores de este sector le piden con carácter de urgencia su intervención.