Encuesta

09/12/2022

Estrategia mediática sin sentido en el ayuntamiento de SDE,( Manuel no tiene 40% de aceptación ni en el comedor de su casa).

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Según la firma encuestadora SISGLO, el actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, tiene un 40% de aceptación. Lo que es falso de toda falsedad.

Si muy bien hace unos 5 días por un mandato constitucional, el alcalde tuvo que rendir cuentas. Dicho evento no fue más que una vil burla a la inteligencia de los municipes, ya que en ese evento se habló de todo menos de números, ni de ingresos y egresos, ni de de las condiciones en la cual encontró el ASDE, ni del estado financiero de aquel entonces y mucho menos del estado financiero actual.

A las rendiciones de cuentas se va a RENDIR CUENTAS, pero Manuel al parecer no sabe eso. Es una oportunidad de legitimar la gestión, exhibiendo los logros reales de una determinada gestión y no las de otras dependencias del estado.

Manuel Jiménez no tiene un 40% de aceptación, ni siquiera con los empleados del ayuntamiento, y mucho menos en la ciudadanía.

Cuando SISMAP al mismo tiempo de salir esta encuesta, coloca al ayuntamiento de SDE en el puesto número 20, ya que nunca estuvieron los pasados alcaldes del municipio por buena o mala que fueron sus gestiones.

Fuimos los primero en decir que Manuel Jiménez iba a se el PEOR alcalde de la historia de SDE y el tiempo nos está dando la razón.