15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Euclides Sánchez: “El PLD, por mucho que brinquen, brinquen y patele … se va a morir”


Santo Domingo- El exsenador de la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, recordó una sabiduría popular según la cual “al que va a morir se le anima”, refiriéndose al Partido de la Liberación Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez dijo que por mucho que el PLD salte y patee y trate de revivir, su ciclo se acabó.

“La sabiduría popular no falla. Se anima a quien va a morir. El PLD, por mucho que salte, salte y patee, y trate de revivir, ACABA DE CERRAR SU CICLO HISTÓRICO. Al analizar las causas de su pasada derrota, podemos ver muy claramente su ciclo de cierre ”, publicó.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social