15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Exministro de Salud Pública primero dijo que había recibido donaciones de pruebas COVID19 de Gonzalo Castillo , luego en una entrevista “dijo que no las había recibido”.

Recibió cajas vacías, solo fueron una vez a China y luego se la pasaban volando pie las islas luego a los 4 días retornaban cargados de cajas vacías. Que descarado ese Sr.

He visto poco funcionarios con identidad propia que se respeten y si lo hacen no lo colocan en cargo. el ex ministro es un claro ejemplo de falta de valor por si mismo ese jabladoraso.

QUE PUEDE ESPERARSE DE UNO DE LOS MÁS AVENTAJADO DISCÍPULO DE EL GANGSTER QUE DIRIGIÓ EL GOBIERNO POR 8 AÑOS , ESTE SEÑOR COGIO EL DINERO DE COMBATIR LA PANDEMIA PARA QUE EL PENCO HICIERA CAMPAÑA Y LOS HERMANOS DE DANILO SE LO ROBARAN EL CREE QUE ESTE PUEBLO YA LO OLVIDO PUES NO..

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social