13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

EXTIENDEN TOQUE DE QUEDA HASTA EL 22 DE DICIEMBRE 2020

Hasta el 22 de diciembre, es la extensión del toque de queda en todo el país que hace el presidente Luis Abinader, mediante la emisión del Decreto Num. 554-20.

 “Queda extendido por 20 días, desde el 2 de diciembre y hasta el 22 de diciembre del año en curso, el toque de queda establecido en el territorio nacional mediante el Decreto núm. 504-20, modificado por el Decreto núm. 554-20, cuyo horario se mantiene de la siguiente manera: a) De lunes a viernes de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. b) Los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.”, explico el Presidente de la República.

Mediante dicho decreto se mantendrán vigentes las excepciones ya establecidas.

Osea, que pueden transitar en horario de toque de queda las siguientes personas:

  • Personas que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia por alguna emergencia médica ,
  • Personas que colaboran en los servicios de salud, asi como enfermeros, médicos, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.
  • Personal de seguridad privada debidamente identificadas.
  • Miembros de medios de comunicación y la prensa con su identificación.
  • Trabajadores dedicados al transporte y distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados, exclusivamente durante su horario laboral.
  • Técnicos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía, agua, telecomunicaciones, así como operadores de vehículos que recogen los desechos sólidos con su identificación y solo en su horario laboral.
  • Personas que comercien alimentos y productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación autorizada.
  • También pasajeros internacionales y operadores de vehículos comerciales o particulares que estén trasladando a estos, así como empleados del sector de transporte aéreo o marítimo con su debida identificación, en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social