Encuesta

10/12/2022

Faña inocente hackeandoelsistema.net lo dijo primero que todo el mundo.

Santo Domingo-Fuente de total confianza retira los procedimientos contra el suspendido director del Instituto Dominicano de Investigaciones Agrícolas (IAD) Leonard Fagna, quien fue acusado de abuso sexual y acoso en el trabajo por María Isabel Flores Encarnación se lo dejé claro a CDN.

La información recibida en este medio indica que Flores Encarnación envió un documento a la fiscalía distrital, donde acreditó el retiro de denuncias sobre diversas formas de violencia de género contra Fagna. , No se explica la razón por la que lo tomó.

Quizás te interesa leer este otro artículo relacionado: Faña es victima de la circuntancia https://hackeandoelsistema.net/2021/01/22/fana-es-una-victima-de-la-circunstancia/

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia del Distrito Nacional ha sido acusada de agresión sexual contra Leonardo Fagna en nombre de la directora financiera de la institución, María Isabel Flores Encarnación.

Según el documento, Fagna convocó a Flores Encarnación a una reunión privada a las 5 pm del 4 de enero, pero la cambió a las 2 pm, pero finalmente se quedó a las 9 am y trabajó en SAI. Hablé de eso. Pero cuando se conocieron, sus oficiales la llevaron a una choza de 12 kilómetros en la Carretera Sánchez. Amenazó con saltar de su auto al entrar al motel, y en respuesta a esta reacción propuso una reunión. En el restaurante de la comuna de Bonao aceptó.

Nosotros lo dijimos primero que todo el mundo,aquí la prueba : Faña es inocente : https://hackeandoelsistema.net/2021/01/20/fana-es-inocente/

Apenas se conoció la noticia, el presidente Luis Abinader suspendió a Fagna del control del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias minutos después de que las autoridades dejaran sus funciones para ponerse a disposición de la justicia. hizo.

El martes, la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia atendió una denuncia por agresión sexual en la Corte de Apelaciones de Distrito presentada por un ex empleado del Instituto de Investigación Agrícola de Dominica (IAD) contra Leonard Fagna, director del instituto. hizo.

El juez Belkys Rodríguez, coordinador de la unidad de la avenida Rom Betancourt, remitió la denuncia a la fiscalía local, que la remitió a la corte.