15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Francisco Álvarez dice Ministerio Público busca forma de vincular a Danilo Medina en expediente de corrupción.

Santo Domingo, RD:  El excoordinador de Participación Ciudadana Francisco (Pancho) Álvarez recomendó al expresidente Danilo Medina y a su hermana Lucía buscarse un abogado para que se preparen para una eventual acusación en el caso de Operación Antipulpo.

“Tengo  la seguridad de que en el extenso expediente de 267 páginas se van a incorporar nuevas personas. Solo hay que observar la cita del Ministerio Público cuando aseguró que Alexis Medina no es la cabeza  de la “Operación Pulpo”, dijo.

“Yo creo que está muy claro, el presidente Medina debería, sino lo tiene ya, buscar abogado para prepararse, la parte preventiva siempre es importante”, añadió.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social