22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Fueron apresados por las autoridades de Santiago un grupo de al menos cuatro personas, se encontraban celebrando un cumpleaños dentro tienda de vaper.

4 personas distanciada en un local cerrado, En los supermercados, bancos y plazas comerciales se juntan 300 todos pegados y desconocidos, en cualquier momento empezarán a apresar familias en sus casas que se junten en el patio o su balcón.

Creo que la única forma de que el dominicano acepte el toque de queda es si prohíben el consumo de alcohol en la vías pública por lo menos por 2 meses, cerrar la cervecería y las licoreras aver si es verdad que la gente va a salir de sus casas, porque se ve claro que siempre es detrás de la bebedera que andan.

Creo que el lío consiste en que era un local comercial y estaba abierto en hora del TDQ, como dijo el oficial que habla en el video.

Mi pregunta es ¿cuál es la gran necesidad de la gente de no cumplir las reglas?

Yo no estoy de acuerdo pero no estoy por encima de la ley, lo malo es que la ley solo es para la gente de barrio en los hoteles y todo sigue igual.

No estoy de acuerdo con ese tipo de actividad, pero si están trancado en un local privado cuatro persona, no veo ninguna razón para que se los lleven presos. Desde mi punto de vista es un error del que sea que esté auspiciando este tipo de acciones por parte de la policía.