13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Hackeandoelsistema.net, la plataforma de filtraciones política que se inspira en Julian Assange y WikiLeaks

Hackeandoelsistema.net

El término “WikiLeaks” combina “Wiki”, que significa rápido en hawaiano, y “Leaks”, que se refiere a filtraciones de información. Por otro lado, el verbo “Hackeando” se refiere al proceso de obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos para extraer información. En este contexto, “Hackeandoelsistema.net” es una plataforma dominicana que busca brindar información veraz, desafiando la censura y proporcionando datos antes de que se conviertan en noticias oficiales.

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes

A través de su enfoque audaz y su dedicación a la transparencia, Hackeandoelsistema.net se ha posicionado como una voz importante en el panorama mediático de la República Dominicana.

Hackeandoelsistema.net se ha convertido en la versión dominicana de WikiLeaks, con su director Melvin Sena como el equivalente a Julian Assange.

Esta plataforma ha ganado prominencia en Santo Domingo Este al ofrecer información divergente antes de que se convierta en noticias oficiales.

A pesar de los intentos de censura, Hackeandoelsistema.net continúa firme en su misión de proporcionar información veraz en la República Dominicana.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Hackeandoelsistema.net ha surgido como una plataforma destacada en la República Dominicana, desafiando la censura y ofreciendo información antes de que se convierta en noticias oficiales. Bajo la dirección de Melvin Sena, se inspira en Julian Assange, esta plataforma se ha convertido en una voz valiente en Santo Domingo Este.

Julian Assange, es un programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks

La misión de Hackeandoelsistema.net es garantizar la veracidad de la información en la República Dominicana, sin temor a los políticos o a cualquier intento de censura.

A través de su dedicación a la divulgación de información divergente, Hackeandoelsistema.net se ha posicionado como la plataforma más importante en la zona.

A pesar de los desafíos y los intentos de censura que ha enfrentado, Hackeandoelsistema.net se mantiene firme en su objetivo de brindar información precisa y confiable.

Su compromiso con la verdad y la transparencia ha ganado la confianza de muchos seguidores en la República Dominicana.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social