14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Hasta cuando cúpula del PRM? ¿O será que se acordaran de la base para la campaña del 2024?

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net), y los miles de hombres y mujeres que hoy se sienten abandonados.

Nunca en mi vida, he visto un partido que haya decepcionado tan rápido a la gente de su base.

Nunca en mi vida vi tanto atropello por parte de un partido que su gobierno creara tanto descontento dentro de la base de su propio partido.

Yo no sé cuantas veces el presidente del PRM, va a anunciar los nombramientos de los compañeros de la base.

Yo no sé cuantas burlas deben aguantar los perremeistas por parte de los peledeistas que aún están en el gobierno, esos mismos perremeistas que desafiaron la muerte en medio de la pandemia para provocar el bendito cambio que llevo al grupo de empresarios a ser gobierno hoy en República Dominicana.

Se entiende que el estado no es un botín, pero son los del PLD, que han estado por 16 años en el estado. Gente que han provocado que todos los males que padece la República Dominicana sean mayores, y siguen burlándose de la gente con ideales peñagomistas.

¡Ya está bueno! Señor presidente y cúpula millonaria del PRM, ustedes sin la base no son nada y fue esa base que trabajó para que usted sea gobierno hoy.