25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Héctor Acosta (El Torito) tiene una dolencia corporal que posiblemente lo lleve al quirófano.

Después de soportar el dolor punzante en el hombro derecho durante unos 10 días, el senador por la provincia monseñor Nouel asegura que llegó a pensar que su dolencia se trataba de una mala postura, posiblemente debido al sueño.


El procedimiento médico arrojó irregularidades, pero no lo suficientes para que un médico ortopeda pudiera explicar con detalles el origen de las dolencias, razón por la cual le fue indicada una resonancia magnética.

La resonancia reveló tres razones de sumo cuidado, laceraciones musculares, un quiste pequeño en el mismo hombro y además una leve inflación en el bíceps. Con base en estos resultados,”El Torito”visitará a un especialista el martes para decidir si el especialista medirá si se trata de una cirugía o, por el contrario, sugeriría un programa de tratamiento que pudiera curar la enfermedad.

Ya con estos resultados “El Torito” visitará este martes 9 al médico especialista, quien decidirá si debe someterse a una intervención quirúrgica o por el contrario, existe la posibilidad de curar las dolencias con un programa terapéutico.