Encuesta

09/12/2022

Joven desaparecido hace 5 días supuestamente dejó mensaje donde culpa al alcalde Manuel Jiménez de su desgracia.

Aparentemente la gestión del alcalde Manuel Jiménez, ya tiene su primera víctima fatal de manera indirecta de su gestión

Santo Domingo.- Los familiares de Isandry Báez, joven desaparecido desde el pasado cuatro de mayo cuando salió desde Los Mameyes, encontraron en el celular de este dos mensajes y en uno de estos culpa al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, de su desgracia.

En uno de los mensajes, el joven agradé al gobierno por estar en contra de quien lucha y termina con la frase «En el cielo lo estaremos esperando».

El segundo está dirigido al alcalde de esa localidad, Manuel Jiménez: «Gracias, Señor alcalde por mandarme donde estoy hoy, gracias por la prestigiosa multa que no sé cómo pagarla e incautarme mis equipos».

Báez se dedicaba al lavado de vehículos en la avenida Estados Unidos frente al Parque del Este, donde la Alcaldía desalojó, incautó los equipos de lavado y multó al joven, lo que aparentemente lo sometió a una depresión. Familiares y amigos visitarán diferentes puntos de la ciudad donde presumen pueden encontrarlo sano y salvo.