14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Katy le dio banda a Manuel Jiménez porque sabía en lo que el alcalde se iba a convertir.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Cuando la dirigente política Kathy Báez, salió de la alcaldía no fue un tema tan sonado en la palestra pública.

Según recordamos, la razón fue que ella se iba a dedicar a sus empresas familiares, lo cual es una razón muy válida, pero hoy vemos el escuadrón de bocinas del actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, atacar a katy Báez, en una ofensiva que no tiene razones ni motivos de ser .

El único pecado de kathy Báez fue tener un buen olfato político al ver en lo que se iba a convertir Manuel Jiménez, vio anticipadamente que esa gestión iba a desarrollar la mayor de la impopularidad rompiendo récords de rechazo.

Rechazo totalmente justificado por la población, puesto que el alcalde no ha llenado los requisitos ni en lo más mínimo. Un alcalde arrogante y por lo evidente no tiene la capacidad mínima para gerencial la alcaldía del municipio más grande de la República Dominicana.

Katy hoy se une al presidente del PRM de Santo Domingo Este, en INPOSDOM y el bocinaje quiere vender que ahora será una subordinada de Adán Peguero, dándole una lectura totalmente errónea de la situación.

La unión de katy y Adán no es más que el primer paso de lo que pasará en Santo Domingo Este, que es la unión de los 2 primeros de los genuinos perremeista para llevar un alcalde desde sus cimientos al cabildo de SDE.

Un vertedero perremeista que vaya a la alcaldía a trabajar con la base del PRM por convertir el municipio más grande del país en el municipio que todos queremos y merecemos a favor de todos los ciudadanos de Santo Domingo Este.

Cuando katy salió de la alcaldía, la felicité, y hoy la vuelvo a felicitar por su buen olfato político, le auguro mucho éxito.

Terminaré con esta frase de Confio :

“Saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardía” y yo le agrego que katy no es ninguna cobarde.