
La CAASD, envía recibos de agua PUNTUALES al sector la Esperanza de SDE, a pesar de no tener servicio hace 4 semanas.
Los vecinos, del populoso sector de la Esperanza, en el municipio de Santo Dominio Este (SDE), reportan que siguen recibiendo los recibos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, pese a no tener el servicio por más de 4 semanas.
Incluso los litros que tienen los medidores de agua al frente de los hogares, son muy inferiores a lo que dicen los recibos enviados a los usuarios.

En las facturas, la CAASD, alega que el monto es por un supuesto mantenimiento, pero los vecinos no han visualizado, en más de 3 años, realización de trabajos por esta entidad en el sector.

Se entiende que en la República Dominicana está atravesando la sequía más fuerte en los últimos 20 años, y que el gobierno dominicano requiere fondos, pero no podemos sacrificar a los pobres dominicanos, que en su mayoría están desempleados.
Incluso, nos llegan quejas por la falta de servicios en otros sectores, como Maquiteria en Villa Duarte, los Mameyes, la Isabelina, San Isidro, el Almirante, entre otros.
Algunos vecinos han tenido que comprar camiones de agua, que reportan que también han duplicado su precio, ya que los años pasados un camión de agua tenía un precio de RD$600 y ahora cuestan RD$1800.
La CAASD, está dando señales de estar en manos, inexpertas, que no han sabido lidiar con la sequía, ni de crear una campana de concientización sobre el uso reaccional del vital líquido.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Más historias
Desafío del Río Dajabón/Masacre es una Bendición Disfrazada para la República Dominicana
Incertidumbre en el PRM: ¿Cómo Elegir al Candidato Perfecto en Santo Domingo Este?
¿Qué Oculta el PRM? Las Encuestas de los Precandidatos a Diputados y Senadores