Encuesta

10/12/2022

LA DIGESETT ES PARA REGULAR EL TRANSITO O RECAUDAR FONDOS PUBLICO?

DIGESETT, una Institución creada para dirigir el tránsito o para recaudar FONDOS PÚBLICOS. Ya que tengo mucho que no veo un oficial en un semáforo dirigiendo el tránsito, solo multando a los ciudadanos.

Son muchas las personas que están organizando una campaña “No al Maltrato Del Ciudadano por los agentes de la DIGESETT”.

Según los ciudadanos los agentes solo traumatizan los conductores en las horas pico, y que su intención no es regular el tránsito, si no poner multas en cada semáforo que funciona, está un agente perturbando el funcionamiento. A demás por que con tantas multas no se instalan semáforos inteligentes para que los tapones no se prolonguen por más tiempos?!.

Los dominicanos no nos sentimos nada orgullosos del desempeño de la DIGESETT, son una vergüenza, y solo es un departamento para financiar el gobierno con mulatas injustas, que en muchos casos los conductores no conocen, ni se enteran de la infracción y los agentes también tienen un desconocimiento de la ley que intentan fiscalizar.