Visitas 889
Aquí tenemos la carta de renuncia de manera exclusiva, donde la destacada dirigente el PRM, en Santo Domingo Este, donde renuncia de sus funciones en INAGUJA,
Se estuvo especulando con este tema algunos medíos de comunicación de manera malisiosa, ya con este documento que hacemos publico. Le tumbamos el teatrito que tenían esos mercenarios de la comunicación de Santo Domingo Este, en contra de nuestra amiga delly feliz.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.