15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La gente de SDE no está en cambio de nombre, lo que quieren es que le recojan su basura.

Solo basta con dar un vistazo a la publicación en el portal de twitter del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenez.

Donde claramente se puede evidenciar la decepción general que tiene la población, luego de poner todas sus esperanzas y desafiar la misma pandemia para hacerle su sueño realidad de ser alcalde del municipio más grande de la República Dominicana.

Hoy todos los munícipes nos enfrentamos a la incompetencia del alcalde que no ha podido implementar una solo política efectiva para desempeñar de manera digamos medianamente bien ninguna de sus responsabilidades como alcalde.

A Continuación algunos de los comentarios de los ciudadanos que le comentan en el post del alcalde Manuel Jiménez de twitter y el link para que lo puedan verificar por ustedes mismo :

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social