15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

LA GENTE TIENE A DANILO MEDINA COMO UN ENFERMO EMOCIONAL.

Danilo es un ser humano FRÍO, aún en la otra vida tendrá que pagar por toda la corrupción que fomentó y encubrió en su gobierno.

Danilo Medina siempre se ha completado como lo qué es, como un auténtico sinvergüenza, como un hombre sin escrúpulo alguno.

Pero con su intervención en el funeral de César Prieto el expresidente se superó a sí mismo. Nunca lo había visto llegar tan lejos, o mejor dicho, tan bajo Danilo “tiene” que tener alguna condición en la cabeza/cerebro.

¿En plena vela de cuerpo presente, con los familiares ahí, como este energúmeno va a decir que el difunto se mató para no avergonzarlo a el? existirá en el mundo una persona más baja?

Yo me he dado cuenta de que este tipo es un cínico en su total esplendor.

Él no se ha dado cuenta, o se hace el ignorante, de que esa sangre está en sus manos, no sé cómo rayos la familia dejó que participara en ese funeral.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social