14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La pandemia nos afecta a todos, afecta nuestro país y el resto del mundo.

Por: Alexander olivence (el defensor de las bases del PRM)

Por el hecho de proteger vidas y la salud de todos, el Gobierno nuestro y todos los demás, son objeto de recibir críticas, de quienes piensan en ellos mismos, por encima del derecho de todos a sobrevivir de esta crisis sanitaria que nos afecta.

El Gobierno tendrá que seguir recibiendo insultos, y nosotros viendo videos que rápidamente se vuelven virales de cada persona que siente que sus intereses particulares están siendo afectados, pues que al presidente humildemente que los reciba.

Vivimos en tiempos que todo lo que es para atacar, para destruir, para difamar, para enlodar, para desinformar y para no aportar, se hace de inmediato viral.

Este país está lleno de gente que le gusta y que eso es lo que consume y de eso lamentablemente están lleno por dentro.

Pero un presidente no está para complacer caprichos, ni para defender intereses particulares, está para actuar con responsabilidad y cuidar la salud de todos. Lo importante ahora es la vida, lo demás no importa.

La objetividad, lamentablemente se perdió.

¡Que viva la mezquindad!