Encuesta

10/12/2022

La Perversa fue dejada en libertad

Dennisse Michelle Tejeda (conocida como La Perversa), fue liberada este miercoles, luego de ser acusada de congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19, razón por lo que enfrenta una serie de cargos por los que podría purgar hasta seis meses de prisión.

Su liberación fue luego de que se le conociera medida de coerción.

Junto a La Perversa están imputados Jordania Vanessa Sarita Santos, Enmanuel Marino Valeyron y Jean Mario Dujarric Pérez, a quienes ya la fiscalía, encabezada por Osvaldo Bonilla, solicitó se le fijara una garantía económica de RD$100,000.00 a cada uno (RD$400,000 en total) para liberarlos, con un impedimento de salida y presentación periódica.

Bonilla explico que aparte de estas garantías económicas, los involucrados también serán sancionados con multas que van desde uno a diez salarios mínimos.

Dichos imputados enfrentaron cargos por incumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias dispuestas por el Estado para la prevención y el control de la transmisión de enfermedades virales. También se les atribuye el haber hecho resistencia a las órdenes de las autoridades competentes en los estados de excepción.