Encuesta

07/12/2022

La policía nacional esta haciendo su trabajo en Villa Duarte y otros sectores de SDE.

Miembros de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, tras 18 personas, con perfiles sospechosos, en una serie de operativos preventivos realizados anoche y en la mañana de este sábado, en diversos sectores de Villa Duarte.

Las operaciones se llevaron a cabo en los sectores Isabelita, Los Mameyes, Simonico, Maquiteria y Los Farallones, así como en los alrededores de Puente Juan Carlos, Parque del Este y en la Avenida España.

Además, cuatro personas fueron detenidas por caminar sin máscaras, varias motocicletas fueron detenidas por diversos delitos y se incautaron ocho cuchillos.

Asimismo, varios vehículos y motocicletas fueron detenidos con fines de investigación.

La Policía informó que sus agentes intervinieron en varios establecimientos, denunciados por contaminación sónica.

La Policía también declaró que no hay violaciones al toque de queda y aumenta el patrullaje preventivo en la zona, especialmente en la calle Sánchez y en los alrededores del Parque del Este, para proteger a las personas que hacen ejercicio y las que salen temprano a sus lugares de trabajo.

Advirtió que continuarán monitoreando las empresas que gastan bebidas alcohólicas que sean sorprendidas violando el protocolo de salud o reportadas por contaminación sónica.
Los vecinos de la zona manifiestan estar totalmente de acuerdo con las medidas de control reforzadas por las autoridades policiales.

Dirección de Prevención Regional Oriental, P.N.
Departamento de Comunicaciones Estratégicas, P.N.