14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La razones porque los religiosos no quieren las 3 causales. (sátira).

Por: Melvin Sena ( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

El dilema de los “provida” Una niña de 12 años, que vive en una cañada con su mamá sola que sale a trabajar y la deja cuidando a sus 2 hermanitos, misma joven es acechada por un hombre adulto con problemas de alcohol, desempleado y con una visión de la vida muy abstracta.

Un día cualquiera, este individuo bajo los efectos del alcohol, aprovecho que la madre de la niña se fuera a trabajar como de costumbre y atacó desconsideradamente, sin ningún tipo de pudor. Viola a la niña, arrebatándole su virginidad y con esta arrastrando su inocencia, como es de costumbre en estos individuos, amenaza con matarla a ella, a su madre y a sus hermanitos.

La niña por temor guarda silencio, mientras que ese cobarde, canalla y psicópata desaparece, y jamás se volvió a saber de él. La niña guardó el secreto por un tiempo, hasta que no se pudo esconder más y su cuerpo daba señales de un embarazo.

La madre sumergida en un mar de ignorando e indignación, golpea a la niña desconsideradamente y sin ningún tipo de pudor, provocando tanto daño que la niña comenzó a sangrar. Los vecinos al ver el hecho, y sin saber detalles comenzaron a comentar enterrando la moral de la niña.

Al pasar el tiempo la barriga siguió creciendo. La madre para darle una salida a la situación, empezó a darle brebajes y medicamentos clandestinos, para interrumpir el embarazo. Esfuerzos que fueron en vano. Y la madre resignada lleva a la niña al hospital tras una crisis, los doctores atendieron de emergencia a la niña, y entre pruebas y exámenes, descubrieron que el producto de la violación tiene malformación congénita y se está desarrollando fuera del útero.

Los doctores le informan a la niña y a su madre, que un embarazo de alto riesgo, donde la vida de la niña y del producto tienen un alto peligro. Un legislador de un congreso, de una República bananera, influenciado por entidades religiosas, determinaron que todos los embarazos, no importa la procedencia, la causa o motivos, deben consumarse.

Los doctores con mucho por hacer, pero sin poder, le hacen el parto. Y los religiosos les decían que el producto estaría bien, que confíen en Dios, y que tenga mucha fe. Pero no le dieron una lata de leche, no le dieron medicamentos y no le dieron algo más que la oración, que al final no le quitaron el hambre a nadie.

Los legisladores sólo prohibieron las 3 causales, pero no complementaron la ley con algún tipo de ayuda. Y siguieron haciendo leyes que no se cumplen. La niña que es pobre, ahora con su hijo con malformación congénita, sin padre, y con una boca nueva que alimentar.

Decide dar el niño en adopción. Pero los únicos que quieren el producto es una pareja de homosexuales. Pero de nuevo los legisladores influenciados por los grupos extremistas y sectas religiosas le dijeron que NO, que las parejas homosexuales no pueden adoptar.

Entonces la niña al verse sin salida y desesperada, tiró al niño en un zafacón y este fue llevado a un seminario de futuros sacerdotes. A los 7 años es violado por un sacerdote, pero como este ser vivo, creación de Dios no habla, no se puede defender y es el elemento perfecto para que los hombres que son sacerdotes pueda desarrollar su instinto masculino.

Y al final es lo que quieren las iglesias. Niños en las calles para que muchos sacerdotes tengan la oportunidad de tener sexo, y no piensen en casarse, para que las iglesias no pierdan su fortuna teniendo que pagarle a los sacerdotes por su trabajo y a su decencia.