Encuesta

07/12/2022

La regidora Evelyn Fernandez , le tira duro y por el medio al alcalde Manuel Jimenez.

La regidora perremeista Evelyn Fernández ha dicho algunas verdades que pueden resultar algo desagradable para el alcalde Manuel Jiménez, mas impopular de todo el país y también del PRM, que intentó proyectar una imagen de eficiencia y capacidad de gestión que no se puede convencer a nadie en el Consejo de Concejales que en su mayoria tambien son del PRM.


El alcalde podrá convencer a personas ajenas a ASDE, alejadas del día a día de esta institución, pero no a los regidores, a quienes Jiménez solo califica como un puñado de personas “vagas” que insisten en entorpecer su gestión, en lo que intenta hacer SDE una “ciudad justa y creativa.

El problema es que el alcalde, que aparentemente pretende gobernar según su voluntad particular, eludiendo ciertos requisitos de la ley, se encuentra ahora en conflicto con los regidores de todas las bancadas, que decidieron la semana pasada reducir la intensidad del enfrentamiento por el bienestar del municipio.

Sin embargo, antes de bajar los puños, Fernández, al igual que otros regidores, se levantó de su asiento en la sala capitular para confrontar a Jiménez con su presunta falta de gestión, lo que derivó en la creación de una emergencia municipal poco realista, todo por su “mala gestión”. “
No solo eso, sino que agitando documentos oficiales, Fernández declaró a todo pulmón que el alcalde no era más que un presunto “vagos”, que comete graves errores que, al final, los regidores deberán resolver.