Encuesta

10/12/2022

La vacunación obligatoria en RD, no es necesaria y explico por qué.

Investigación hecha por el equipo de hackeandoelsistema.net en la web.

Los anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2 persisten en los pacientes que los desarrollan al menos 8 meses tras la infección en la mayoría de los casos, asegura un estudio dado a conocer hoy por el hospital milanés de San Raffaele y el Instituto Superior de Sanidad italiano (ISS).

A partir del seguimiento de 162 pacientes positivos al SARS-CoV-2 con diversos síntomas, la investigación concluye que los anticuerpos permanecen en el organismo durante al menos 8 meses, independientemente de la gravedad de la enfermedad, la edad de los enfermos o la presencia de patologías previas.

Sin embargo, aún se desconoce la proporción de la población que debe vacunarse contra la Covid-19 para hablar de una inmunidad de rebaño. Desde la OMS señalan que, al menos, se necesita entre el 65% y el 70%.

De acuerdo con las proyecciones de población de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) para el 2020 la población del país ronda los 10,500,000 habitantes. (Mas o Menos) y al momento de este articulo en Republica Dominicana tiene por los menos con una dosis un total de 4.272.574 ósea un 40.69% eso quiere decir que las personas esta vacunando sin la necesidad de obligarlo ni amenazarlo como que estamos en la era del trujillato.

En conclusión: si los anticuerpos luego de padecer el “patógeno” te pueden proteger por lo menos 8 meses, y las personas se están vacunados cívicamente, no existe la necesidad de limitar a las personas que no desean participar en una jornada de vacunación que supuestamente voluntaria, como lo sugieren algunos congresistas dominicanos buscadores de sonido y de cámara.

Como ultimo dato interesante: porque obligar a la población a vacunarse con una vacuna que no garantiza su eficacia, que ningún laboratorio se hace responsable de efectos adverso si esto llegaran a ocurrir, los gobiernos tampoco quieren la responsabilidad en estos casos tampoco.

Vacunarse para una enfermedad tan letal que para saber si la tienes, tienes que hacerte una prueba que su propio creador dice que falla en mas de 60% de los casos.