
Las cenizas de Punta Catalina son esparcidas por el viento en gran parte de Peravia.
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Una montaña de cenizas al aire libre de Punta Catalina, es el fruto de la irresponsabilidad y corrupción en la construcción de la planta eléctrica más cara del mundo por KW, son esparcidas por el viento en gran parte de Peravia.
De igual forma están la playa de cocolandia de palenque, la arena está súper negra, les invito a que comprueben mi denuncia.
Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net
En un mundo donde se está eliminando el uso del carbón por el daño al medio ambiente, sólo a un perverso se le ocurre construir esa planta.
Debemos Alquilar un camion de volteo y llenenlo de ceniza y tirenlo frente al edificio donde vive el ladrón que se invento eso.
Un verdadero daño medio ambiental, un atentado contra la salud de esa población. ¿Crimen?
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3u1e0yS
cenizas Peravia
punta catalina
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
