10/12/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Las declaraciones de este médico en Italia es como para erizar los pelos.

Las declaraciones de este médico en la Cámara de diputados, en Italia, es como para erizar los pelos y para poner a pensar a muchos. La gran mayoría de las muertes se produjeron por los protocolos que impuso la OMS como “oficiales”

Las autopsias realizadas en Italia revelaron que el virus desencadena una reacción inflamatoria que produce desequilibrio en el mecanismo de coagulación de la sangre produciéndose, debido a esto, coágulos en los vasos sanguíneos y la imposibilidad de asimilar el oxígeno.

¡Siempre pensé así, como diría el chapulín, lo sospeché desde un principio!!

Primero dicen que se estaban muriendo por el uso de ibuprofeno, luego resulta que los antiinflamatorios eran favorables; entre tantos otros desaciertos.

Mientras que en la RD no existe la documentación de una sola necropsia realizada a fallecidos por covid-19. Es algo que he criticado. Un factor que ha bajado la tasa de letalidad en el país, en pacientes moderada o gravemente enfermos, es justo el uso de estos fármacos.

Yo no sé ustedes, pero hay dos instituciones en las que deje de creer hace mucho, CNN y la OMS y por dejarse manipular tampoco creo en el ministerio de salud pública de este país, ni la pasada administración ni en esta. Sin más que agregar lo que estamos viviendo hoy en el mundo ha sido un genocidio universal. Y quién pagará por eso?. ¡Atención!!!