12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Le respondemos al director de pasaporte el chiste del día: Que queja porque perremeistas no defienden al gobierno en las redes.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)
*En ese articulo vamos a opinar y responder todo en letra negrita.

El Director de la Dirección General de Pasaportes, Nestor Julio Cruz Pichardo, se ha quejado porque muchos perremeístas no defienden al gobierno en las redes sociales.

*Las quejas de el director de pasaporte no se compararan con la de miles de compañeros de la base que se la jugaron por el PRM y hoy están en el aire.

También ha criticado a los miembros de su partido Revolucionario Moderno porque estos, supuestamente, “le hacen el juego” a la oposición cuando son denunciadas subidas de precios de los alimentos.

*La base del mismo PRM es quien le esta haciendo la oposición al gobierno por incumplir con nosotros, En RD no existe partido alguno con calidad para cuestionar nada de ningún gobierno.

Cruz Pichardo vinculó esas subidas con el dinero que tiene la oposición del que dijo será usado en contra del gobierno.

*No, quiera justificar la dejadez del partido con la base, el es sentimiento de indignación que tiene los compañeros del partido de la base.

Urgió a los perremeístas a usar las redes para garantizar que se mantenga la popularidad del gobierno.

*El PRM, no tiene hoy la calidad para pedirle nada a la base, por que quien incumplió y sigue incumpliendo, y algunas de las medidas impopulares no se van a defender porque el PRM, ya no tiene base.

Dejó entrever su temor porque el Partido de la Liberación Dominicana regrese al poder y expresó que los perremeístas no deben permitir que ese retorno se produzca.

*Es cierto que nadie quiere saber del PLD, PERO ES EL PARTIDO QUE DEBE BUSCAR UN ACERCAMIENTO CON LA BASE, PARA QUE TENGA QUIEN DEFIENDA LA GESTION DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO.