Hackeando el Sistema
Leonel Fernández le da con humildad a Danilo Medina, dice " Le deseo bien".

Leonel Fernández le da con humildad a Danilo Medina, dice " Le deseo bien".

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/16 MAR DE 2021/1 MIN/0 VISTAS

Santo Domingo - El expresidente y presidente de la Fuerza Popular, Leonel Fernández, dijo que luego de la ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no tuvo contacto con el expresidente Danilo Medina y que a pesar de sus diferencias radicales y opuestas a nivel personal no alberga ningún resentimiento.

"Le deseo mucha suerte", dijo el líder de la Fuerza Popular en una entrevista que Fernández concedió a la periodista Elianta Quintero.

En las declaraciones, el director de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, dijo: “Perdonar es el deber de un buen cristiano. Los rencores no deben guardarse contra nadie. Pero en mi caso, odio las traiciones. Sin odio ni resentimiento. Para mí, los traidores son seres miserables y despreciables. Y siempre lo serán. Leonel Fernández se mantiene alejado de Judas ”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Leonel Fernández le da con humildad a Danilo Medina, dice " Le deseo bien". | Hackeando el Sistema