Encuesta

10/12/2022

Lewis Arias aspira al Comité Central del PLD.

Santo Domingo.- El arquitecto Lewis Arias anunció su postulación para la candidatura al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a nivel Nacional.

Atreves de las redes sociales y digitales con la frase “Con la fortaleza y firmeza que me caracterizan, presento mi candidatura al Comité Central a su servicio y consideración.”

Dijo que ha decidido aspirar al Comité Central en esta ocasión del IX Congreso Ordinario dedicado al compañero José Joaquín Bidó Medina, con la finalidad de ser parte de las transformaciones que amerita el Partido de la Liberación Dominicana en la actual coyuntura de modernización y transformaciones políticas.

Arias expresó que desde joven inició su carrera política en el PLD, dando siempre su lealtad al partido y luchando por los ideales del mismo. Ha tenido una trayectoria de trabajo en Comité 16 de agosto” F” circunscripción número 1, del Distrito Nacional, desempeñado varias funciones en los diferentes procesos electorales y de campaña.

Exhortó a los compañeros y presidentes de comité de base a que en el proceso de votación lo favorezcan con su voto para de esa manera convertirse en unos de sus miembros y poder servirle al partido y al país.