14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Llego por fin la pelota…

Por: martin barbuena( desde,El clan de las voces)

Hoy se abren las puertas al torneo otoño-Invernal, nuestro principal pasa tiempo. En una temporada recortada a 30 juegos debido a la pandemia, los seis equipos conformados por: Leones del Escogido, Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas, Toros del Este, y Gigantes del Cibao, medirán todas sus fuerzas en busca del trofeo 2020- 2021.

Los Toros del Este, actuales campeones salen a defender su título con un excelente cuerpo técnico encabezado por Domingo Germán, lanzador de los Yankees de New York quien será el abridor en el juego inaugural a efectuarse con las Estrellas Orientales en el Francisco Michelly de La Romana.

Le seguirá el cubano Raúl Valdés. Los demás partidos, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Los Leones del Escogido se medirán con Los Tigres del Licey a las 7:30 de la noche en donde El Presidente de La República, Luis Abinader, lanzará la primera bola .

En cuanto al otro partido, entre Los Gigantes del Cibao y Las Águilas Cibaeñas, estará lanzando la primera bola la vice Presidente Raquel Peña.