21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¡LO DE DANILO NO TIENE NOMBRE….!

https://twitter.com/oscarpierret/status/1333160589611372545?s=20

Danilo Medina: “Quiero expresar mi más profunda indignación por la forma atropellante y abusiva que fueron tratados los compañeros que fueron detenidos en la madrugada …Yo tengo la convicción de que si se sigue el debido proceso dirán que son inocentes.

Este individuo salió loco del poder, oh se hace el loco, de otra forma no se puede explicar, la estupidez que habla, esperemos que también tenga su momentos con las justicia no solo los chivito jarto de jobo.

Parece que Danilo Medina ha estado padeciendo de ciertos episodios de demencia senil después de haber salido del gobierno, ha olvidado todos los atropellos que hizo durante sus 8 años de gobierno.

yo tambien quiero expresar mi mas profunda indignación porque no se buscaron a los cien de la pandilla morada a quienes se le investiga para comenzar. También porque los que robaron datos de sus robos no han sido recogidos.