Por Melvin Sena ( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)
Si bien es muy notable las buenas intenciones del presidente Luis Abinader para con el país. Todos en este país sabemos que la corrupción del PLD acabó con todo en este país y lo poco que se podía encontrar, tras también ser afectados por la pandemia.
A los Perremeistas de la base le afecta mucho el hecho de que tenían las esperanzas de ir al estado tras una espera de 20 años, y que hoy son objeto de burlas de los peledeista que siguen en el estado y los peledeista que han tenido nuevas y mejoradas designaciones.
Si muy bien el PLD hizo un movimiento anticipado para asegurar su gente en los puestos públicos con las designaciones por carrera, y la poca liquides económica para cumplir con los compromisos de ley una vez una persona es separado de un puesto público, pero como la base del PRM ve esto es como la poca falta de voluntad de sus autoridades, la poca empatía con los miembros de la cúpula para con los compañeros de la base.
Los que más agrava la situación es la poca o ninguna información que se tiene sobre cuándo y cómo los compañeros buscan que buscan los votos, los creadores de tendencia y defensores de la gestión del presidente de la República, Luis Abinader.
La Base y PRM se enamoraron a primera vista, la Base vió en un Luis un príncipe azul, y Luis en la Base vió una doncella de 20 años con deseos de todo con él.
Justos lucharon por un bien común, y lo lograron y hubo fiesta de celebración, pero la Base ahora se siente como que el PRM ya no se siente a gusto con ella, ya no la ve bonita, la Base siente que Luis cree que ya no la necesita.
Y un noviazgo que empezó tan bonito al parecer terminara muy pronto, tan solo porque la cúpula del PRM no sabe expresar sus sentimientos con la Base, y la Base que está deprimida pudiera ser conquistada por cualquier otro galán que le prometa de nuevo villas y castillos.
Esta novela seguirá y esperemos que el final sea uno feliz.