Encuesta

09/12/2022

Por Vladimir Henriquez. (Productor del programa Nuevos Tiempos).

El PLD entra al ruedo una vez más y tiene elecciones internas para elegir sus autoridades.

Se escogerán miembros para el comité central, y luego los miembros del comité elegirán al presidente y secretario general. Todo luce indicar que el presidente del PLD será el expresidente Danilo Medina Sánchez, y que el secretario general será alguien de su agrado.

Mi artículo viene para darles el nombre de un aspirante de la circunscripción número 3, el amigo José Luis Paredes, que tengo un largo tiempo teniendo su amistad, y los compañeros de la circunscripción 3 se darían un lujo al contar con un distinguido miembro de ese calibre. Es un caballero decente, nunca ha tenido problema con ningún compañero de su partido, es un empresario emprendedor que pocas veces ha sido tomando en cuenta, tenía una función en coránica que desempeñó con mucha eficiencia, y cuando me enteré de que está aspirando al comité central no podía quedarme de brazos cruzados y tenía que ponderarle sus cualidades y virtudes.

José Luis pertenece a La Caleta, pero es muy querido tanto en Boca Chica como en la circunscripción 3, donde muchos presidentes de intermedio y compañeros valiosos ven con mucho agrado esta candidatura, le deseo lo mejor y espero que los compañeros el PLD no se equivoquen y le den su respaldo y así pueda llegar a ese organismo.