15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Los políticos tienen que mirarse en el espejo de Jose Sanchez

Por: Melvin Sena ( director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

A ciencia cierta, no conozco a profundidad el manejo que el señor José Sanchez le esta dando al ITSC, pero si de algo estoy seguro es que, rodearse de enemigos para referencia a una institución pública trae sus consecuencias.

Las principales figuras que le acompañan en el ITSC, son peledeistas y no son militantes pasivos, mas bien fueron gente que tiro el ruedo por Gonzalo Castillo, gente que lucho a carta cabal por su PLD.

El nepotismos que se le acusa a Sanchez no es mas grave que el que tuvo la familia del ex presidente Danilo Medina, ni es mucho mas grave que el que tiene muchos funcionarios de este gobierno, lo grave es que sus mismo subalternos le filtren hasta el mas mínimo de las indiscreciones es para presionar el botón del pánico.

Personajes como Lic. Clara Jimenez Goodfrey, Enc, de presupuesto
Lic. Xiomara Hilario
Directora de Recursos Humanos.
Lic. Margaret Acosta,Enc. De Nominas.
Lic. Ana Estela Sanchez
Directora Administrativa.

Son todos miembros del PLD, que estaban en el ayuntamiento y no sabemos a qué tipo de acuerdo llegó José Sanchez con el alcalde Manuel Jiménez para que este tenga que cargar con esa sal peledeista, para complacer el no se que compromiso, a costa de sacrificar su carrera política.

Que el ITSC no tenga un solo dato en el portal de trasparencia desde julio desde el 2020 no es negligencia es un atentado con el incumbe de dicha institución.

Y para ser honestos con esos que me regalan el favor de leer lo que escribo, la vida política y personal de el señor José Sanchez no me interesa en lo absoluto pero lo evidente es muy difícil de ignorar.

Los demás ministros, directivos de entidades gubernamentales tienen un buen espejo para mirarse.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social