Encuesta

10/12/2022

LOS TÚNELES Y ELEVADOS SON SOMETIDOS CONSTANTEMENTE A MANTENIMIENTO Y SIGUEN LLENO DE HOYOS Y OTRO ACUMULANDOSE AGUA CUANDO LLUEVE Y ENTONCE CUAL ES EL TRUCO.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informó que desde este lunes 28 y hasta el miércoles 30 de diciembre en horario nocturno procederá al cierre de elevados, puentes, túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Las labores a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, pintura, entre otros.

Para este lunes habrá cierre parcial en los puentes Ramón Matías Mella, Juan Bosch, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ozama, Jacobo Majluta, en la autopista Seis de Noviembre, en la Carretera Sánchez. También, el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón, y el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington.