Encuesta

07/12/2022

Manuel Jiménez el actual alcalde de SDE, necesita una evaluación Psicología urgente.

Santo Domingo Este, Republica Dominicana- Luego de más de un año de gestión municipal, analizando las condiciones en que está el municipio más grande de la República dominica, que está en el más alto nivel de abandono de su historia.

Luego de ver las montañas de basura en todas las esquina, y que no se atiende ninguna funciones básica por parte de las autoridades municipales. Y también analizando las ultima declaraciones del actual alcalde, creemos fielmente que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez es un enajenado mental, Muchos les decían que él era un soñador, pero lo cierto es que sus emociones no están conectadas con la realidad.

La vista perdida y el silencio forzado, son señales que delatan una persona que esta perdida en su propia realidad. Y lo peor es que su círculo más cercano de colaboradores se están aprovechando de esta condición del alcalde para hacer muchas cosas distante de la ley.

Le recomendamos a los familiares del actual alcalde que intente llevarlo inicialmente a un psicólogo, para que determine si esta condición que vemos hoy en el alcalde Manuel Jiménez, es temporal o requiere cuidados mayores.

La situación de la salud mental del alcalde está perjudicando a todos los munícipes de Santo Domingo Este.Este artículo le va a chocar a muchos, pero el tiempo me dará la razón. Solo ponga más atención a las prácticas y declaraciones del alcalde y verán lo que yo pude ver.