15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Manuel Jimenez es un geocéntrico según José Ramón Jiménez

José Ramón Jiménez, dirigente perremeísta y regidor en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, dice Manuel Jiménez muestra un comportamiento “Egocéntrico” y se lo ha lanzado a la cara públicamente. “Me tomó alrededor de 7 años entender eso”.

“Usted debe comenzar ya a hacer la transición del egocentrista del artista al político” el alcalde del municipio más grande del país, se lo dijo a su amigo Manuel Jiménez, o más bien lo envió a decirle esto.

El concejal cree que el hombre que el ayudó a convertirse en alcalde de la SDE es solo “él y su escenario” en un entorno que finalmente lo elogia como focas.

José Ramón cree que es hora de que el alcalde abandone sus acciones egocéntricas y se concentre en buscar la reconciliación con todos los concejales de ASDE.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social