Encuesta

09/12/2022

Manuel Jiménez es un ingrato y el cubano un sicofante.

Se tiene que ser súper mal agradecido para permitir tu sicofante enfiles sus ataques contra el presidente.

Recientemente vimos como el presidente de la República, Luis Abinader, utilizo el recurso que le pareció más preciso para salir de una situación difícil, cuando fue cuestionado sobre el manejo del agua y el proyecto de un relleno sanitario en Santo Domingo Este.

El presidente que a mi juicio no fue totalmente sincero con su respuesta, utilizo la figura ya lesionada del alcalde de Santo Domingo Este, para encarnar toda la responsabilidad mientras este alegaba ignorancia. Si muy bien el presidente utilizo lo que pudo para salirse de ese rafagazo, Manuel Jiménez le debe eso y más.

Si hoy Manuel Jiménez es alcalde es gracias a Luis Abinader que lo impuso en el partido, le brindo todo su apoyo de logística y económicos. Luego de ganar la presidencia, tras la incapacidad y la ineptitud de Manuel Jiménez el presidente le envió el ministerio de obras publica a intervenir el municipio.

Le entrego más de 600 millones en terreno para el dichoso relleno sanitario y otros 600 millones para la ejecución, la expansión de la autopista pista de san isidro y no sé cuantas unidades de las viviendas que construir el gobierno central.

Y con todo eso que hizo el presidente por Manuel Jiménez que solo le falta parirlo de nuevo, vemos como el actual alcalde le permite a Fernando Buitrago atacar al mismo presidente, en sus artículos de que fue Luis Abinader que se equivocó, siendo esto otro acto de ingratitud por parte de Manuel Jiménez.

La suerte que tiene Manuel es que el cubano goza de tanto rechazo muy similar al que tiene el, que de seguro todos los disparate que escribe el cubano no trasciende en lo absoluto. En resumida cuenta, Manuel Jiménez es un ingrato y el cubano un sicofante.