20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Manuel Jiménez impondrá muchos récords en su gestión. (Carlos Silver debe venir a buscar accesoria de cómo se implantan los récords).

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Sin lugar a dudas la gestión del actual alcalde de Santo Domingo Este no solo romperá récords, sino que también impondrá nuevos récords en este país. 
Tenemos que solicitar con tiempo un juez del libro Guinness para que venga a certificar este fenómeno.

Son varios los récords que este señor impondrá:

• El hombre que engañó a más personas con habladurías y demagogia con un total de 1.397,185 personas del padrón electoral, sin duda esto es un mega récord.

• Quien más rápido gastó 123.000.000,00 transferidos, que estaban asignados para otra cosa, a ser usados en el gasto corriente del alcalde. Porque se quedó sin dinero para los salarios de los empleados y tampoco rindió cuentas, ni mostró una sola factura de ese dinero.

• Luego de la salida del PLD del gobierno, Manuel Jiménez se convirtió en el funcionario público con más bocina para defender lo indefendible, pudo destinar recursos para que personas se dediquen a esta actividad con falsos empleos y funciones en la nómina del ayuntamiento supuestamente.

• El alcalde que más basura acumuló en la historia del municipio en las calles. Los vertederos improvisados en la totalidad de las calles, avenidas y callejones son innumerables. 

• El político que desarrolló más rechazo de la sociedad civil y la base de su partido más rápido en la historia de la ciencia política universal.

• El político más soñador e incompetente que jamás ha tenido municipio alguno en este país.

Si seguimos contabilizando los récords de este compositor enganchado a político no terminaremos jamás/

Santo Domingo Este no tiene alcalde….!