Visitas 991
Por: Miguel Bisonó
Manuel Jiménez ha sorprendido la población de tal manera que pienso que con la frustración que tienen los munícipe en Santo Domingo Este, con Manuel Jiménez ,como alcalde no volverán a votar jamás y mucho menos por Manuel Jiménez, pero cuánta arrogancia en una sola persona de verdad.
Y lo veo y no lo creo Manuel Jiménez ha decepcionado el municipio de Santo Domingo Este,no es capaz de tomarle una llamada a una persona y mucho menos recibirla, pero 4 años no son 40 son 4 y de los 4 ya va uno y seguiremos contando el tiempo no se detiene a los políticos traicioneros se le deja tranquilo que cumplan sus 4 años y el día de los votos nosotros somos lo que sabemos de manera que solo me resta decirle que la cuenta regresiva empezó temprano
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.