15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

MANUEL JIMENEZ TENDENCIA POR LAS RAZONES EQUIVOCADAS.

La marcada tendencia de culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores, asuma su responsabilidad el munícipe no quiere explicaciones ni justificaciones es soluciones, con el mayor respeto que me merece señor alcalde, SDE es un desastre.

¡Ahora mismo está en competencia para ver cuál es peor del Cañero o el, pero creo que Manuel ya es peor Que está cansado de notificar!!

Pero venga acá, y usted no es el que representa la autoridad que le dio el pueblo, dígame si le falta material colgante.

Cuánta debilidad, eso no es ser gerente usted es el que paga, entonces si ellos no hacen su trabajo paraliza el pago, quítese el saco y haga un operativo de limpieza expresa convoque a todos los camioneros barrenderos y demás incluya a los ciudadanos y haga un pago único a ellos y verá No es solo problemas de basura, santo domingo este es un desastre total, Y usted malgastando el dinero.

Solo con lo que usted gastó en viaje que dio a USA se hubieran hecho más de 10 filtrantes en avenidas, que cuando llueve parece el océano Atlántico. Usted es usted y su ego.

Ahora quiero ver a los comunicadores de pacotilla subir contenido de la buena gestión de Manuel Jimenes, que ya no solo es Melvin Sena que lo dice sino una TENDENCIA NACIONAL.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social