15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Margarita dice que confía en el procesamiento en los procesos por soborno


La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño dijo que confía en la labor que realiza la Fiscalía, encabezada por la abogada Míriam Germán Brito, en la investigación de la corrupción de exfuncionarios de su gobierno.

Cedeño creía que hay que esperar a que la justicia actúe y llegue a conclusiones justas.

“Ya hemos visto en los medios cómo se abordaron estos problemas, ahora hay que esperar a que se haga justicia”, dijo.

Agregó que confiaba en las autoridades a cargo de la fiscalía, en particular en Germán, a quien llamó su maestro y le atribuyó una capacidad sin precedentes.

El líder político habló luego de votar en la mesa de votación ubicada en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir a 300 nuevos miembros del Comité Central.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social